Marcadores y rotuladores fluorescentes baratos - Regalos de empresa

Marcadores Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0,50 €

    Rotulador Gel es muy original como regalo de empresa publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo de empresa. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

    Precio 0,50 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Marcadores

En este apartado encontrareis marcadores fluorescentes para que puedas resaltar todas tus notas importantes en el color que quieras. Bolígrafos con marcadores de varios colores. Los marcadores personalizados de nuestra colección son artículos publicitarios que tienen una parte de rotulador fluorescente para poder subrayar los documentos. Lo bueno de estos productos es que siempre van a estar en el escritorio del cliente ya que se trata de objetos de mucha utilidad en un entorno de oficina.

En nuestra colección encontrarás resaltadores publicitarios que tienen varios colores para poder diferenciar la información subrayada y, también, contamos con bolígrafos con marcador incorporado que se pueden personalizar con el logo para dar a los clientes como alternativa a los clásicos bolígrafos de propaganda en ferias o eventos promocionales. Como hemos mencionado, se trata de un regalo de empresa diferente que va sorprenderá a quien lo reciba aunque, igualmente, se puede usar como parte del merchandising corporativo de la compañía.