Categorias - Regalos de empresa

Categorias 

Subcategorías

  • Bolsas
  • COVID-19

    En REGALOSPUNTOCOM adaptamos nuestra colección de artículos promocionales para ofrecerte nuevas propuestas de productos en respuesta a esta situación COVID-19. Compra ahora mascarillas personalizadas homologadas para tus empleados y también para regalar a clientes para evitar contagios de coronavirus y otras infecciones en el interior de tu tienda, negocio u oficina. Disponemos de modelos desechables baratos para que las puedas dar a cada uno de los visitantes de tu compañía. Además, disponemos de una gama de mascarillas personalizadas para empresas en las que se puede imprimir el diseño que se desee o el logotipo para encajar con la imagen corporativa de la marca. 

    También en nuestra colección encontrarás todo tipo de botes de gel hidroalcohólico personalizado con tu logo de empresa para regalar a tus clientes y empleados como medida para protección contra contagios e infecciones por coronavirus en la oficina o tu tienda. También, disponemos de una gama de toallitas desinfectantes personalizadas y, también, botellas para rellenar con gel desinfectante para empresas para que tus clientes las puedan llevar en el bolso o mochila y volver a rellenarlos una vez se acabe su contenido. Sin duda, el gel hidroalcohólico personalizable va a ser un regalo de publicidad popular en los próximos meses ya que así las personas pueden evitar contagiarse de virus y bacterias, con lo que será un obsequio apreciado y muy bien recibido.

  • Cuidado Personal

    Los regalos promocionales de esta categoría revelan tu preocupación por tu cliente. Con el uso de éstos artículos publicitarios podrá demostrarle a tu cliente que te preocupa su bienestar. "Despertar sensaciones en los clientes" es uno de los instrumentos de marketing más importantes en la actualidad. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

    A parte de los regalos promocionales de bienestar más populares de nuestra colección también disponemos de más artículos que encajan en esta categoría y que son muy originales para que puedas sorprender a tus clientes. Al regalar estos artículos publicitarios personalizados con el logo impreso te vas a diferenciar de la competencia, lo que hace que el cliente recuerde más tu marca y sea más propenso a contratar los servicios de tu empresa. Este tipo de productos están especialmente indicados como regalo de empresa para gimnasios, salones de belleza y salud e incluso para el sector farmacéutico.

  • Detalles de Boda

    Completísima sección de regalos de boda muy originales y económicos, que además podemos personalizar con la leyenda o logo que desees. Encontrarás de todo, toallas originales, mantas de cortesía, abanicos personalizados, llaveros con logo, espejos personalizados, tazas pizarra, bolígrafos personalizados para bodas y mucho más. Tus invitados se alegrarán al recibir un regalo de esta categoría y le darán un gran uso. Todos estos regalos harán felices a tus invitados.

  • Detalles de Comunión

    Completísima sección de regalos para comunión muy originales y económicos para los más pequeños de la fiesta o evento, que además podemos personalizar con la leyenda o logo que desees. Encontrarás de todo, toallas originales, abanicos personalizados, llaveros con logo, tazas pizarra, bolígrafos personalizados y mucho más. Tus invitados se alegrarán al recibir un regalo de esta categoría y le darán un gran uso. Todos estos regalos harán felices a los hijos de tus invitados.

  • Detalles para Bautizo

    Completísima sección de regalos para bautizo muy originales y económicos para los más pequeños de la fiesta o evento, que además podemos personalizar con la leyenda o logo que desees. Encontrarás de todo, toallas originales, abanicos personalizados, llaveros con logo, tazas pizarra, bolígrafos personalizados y mucho más. Tus invitados se alegrarán al recibir un regalo de esta categoría y le darán un gran uso. Todos estos regalos harán felices a los hijos de tus invitados.

  • Escritura
  • Eventos y Fiestas
  • Herramientas
  • Hogar
  • Hostelería

    ¿Tienes una cafetería, un mesón, un hotel?. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes de tu hotel, bar o restaurante un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los llaveros abrebotellas personalizados, tazas personalizadas o bolsas personalizadas con el logo de tu negocio, entre otros.

    Esta sección por ejemplo es para renovar tu merchandising culinario puedes elegir entre una gran variedad de productos que se volverán únicos con tu logotipo, no sólo las exitosas tazas personalizadas, sino también otros como delantales promocionales e incluso artículos de gama superior como sets de vino y mochilas de picnic. Recomendamos estos regalos publicitarios de hostelería para empresas de cualquier sector que quieran sorprender a su plantilla u obsequiar a sus clientes con un artículo especial.

  • Infantil

    Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en la tienda de RegalosPuntoCom. Si tu objetivo es sorprender a los hijos de tus clientes, este es el lugar. Tenemos un catálogo amplio de todo tipo de juguetes, mantitas, juegos, puzzles, juegos de mesa, peluches y material escolar, todo destinado a niños y adultos con ganas de pasar un rato entretenido. Nuestros juguetes personalizados se pueden marcar con tu logo y amenizar un buen rato. ¡Quédate y descubre todo lo que tenemos para ti!

  • Lanyards

    En la mayoría de ferias y congresos los asistentes se tienen que registrar y junto con ese registro se les dan acreditaciones pero... ¿Dónde guardarlas durante todo el evento sabiendo que vas a necesitar tenerla a mano para salir o entrar? La solución que se ideó para ello fueron los lanyards, esas cintas para tarjetas con un pequeño mosquetón al final para poder colgar la identificación. A día de hoy, todas las empresas participantes son las que regalan estos lanyards personalizados con el logotipo de la empresa como artículo publicitario ya que genera mucha imagen de marca el hecho de que todos los participantes muestren tu marca de manera permanente. 

    Disponemos de todo tipo de lanyards, tamaños, colores, bordados y tipos de cierres. Si tus empleados deben estar identificados en todo momento en las oficinas, o son operarios públicos, los lanyards personalizados son imprescindibles en estas situaciones, además de una opción barata de estar identificado en cualquier situación.

  • Línea Ecologíca

    Tenemos todo tipo de regalos publicitarios y artículos promocionales ecológicos fabricados con materiales reciclados, orgánicos o biodegradables. Responsabilidad y publicidad también van de la mano. Descubre nuestros regalos sostenibles con los que triunfar siempre: bueno para el planeta y bueno para ti. Además, podrás añadir el nombre de tu marca, tu logotipo o el diseño que más te guste, de forma responsable. Somos proveedores de merchandising ecológico en España: artículos ecológicos de decoración, regalos naturales como los kits de semillas para regalo, menaje de cocina, bolígrafos, botellas y termo sostenibles, accesorios para vino y bar ecológicos, regalos sostenibles para niños y alumnos, tazas y mochilas, todo tipo de bolsas ecológicas, artículos de ocio y aire libre, accesorios de viaje, decoraciones navideñas, tecnología… 

  • Línea Hombre

    Te presentamos los regalos para los hombre más originales y económicos, sin perder un ápice de calidad. Encontraras gafas, tarjeteros, cinturones, pañuelos, brochas de afeitado, petacas y mucho más, que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Tus clientas se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes. 

  • Línea Mujer

    Te presentamos los regalos para la mujer más originales y económicos, sin perder un ápice de calidad. Encontraras espejos, joyería, bálsamos labiales, bolsos a todo color, cinturones, pañuelos, monederos y mucho más, que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Tus clientas se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientas.

  • Línea Sublimación

    Regalos de empresa para sublimar a todo color. Tenemos una amplia gama de artículos promocionales como tazas para sublimación, bolsas para sublimación, camisetas para sublimación, mantas para sublimación, toallas, calcetines, neceseres y mucho más. Sin duda los regalos personalizados mediante la técnica de sublimación son los artículos estrella en el merchandising para publicidad. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • Lluvia y Frío
  • Mochilas

    Las mochilas personalizadas son uno de los regalos más populares y versátiles de entre todo el catálogo. Gracias a la variedad de modelos, posibilidades de marcaje y estilos se podrán entregar tanto a estudiantes, asistentes a un evento, comerciales, ejecutivos... Puedes contar tanto con formatos básicos con cuerdas para llevar al gimnasio como otros de alta calidad para transportar el portátil y el material de oficina necesario. Por descontado, podrás imprimir tu logotipo a color en cualquiera de las mochilas publicitarias, contando con diversas técnicas de personalización para ajustarnos a tu imagen de marca. Explora esta sección y elige tu modelo preferido.

  • Ocio y Tiempo Libre
  • Oficina y Negocios
  • Packaging Completo

    Tener un packaging original y distintivo con tu sello personalizado puede ser la clave de tus regalos, ya que es un signo diferencial. Embalajes que darán mayor calidad a tus regalos. En nuestra sección tienes diferentes modelos, colores, materiales y formas para elegir. Todas ellas económicas y, como todos nuestros productos, los puedes personalizar con el logotipo de tu empresa. Generarás imagen de marca tanto en el propio producto como en su envoltorio, y por tanto ganarás visibilidad y reconocimiento. Los regalos de empresa son una buena apuesta a la hora de dejar huella en tus clientes.

  • Pharma
  • Regalos y Premiums
  • Sport
  • Tecnología
  • Textil
  • Verano y Playa
  • Viaje
  • Outlet

    Regalos de empresa publicitarios baratos de alta calidad dado los tiempos que corren, donde la competitividad es más agresiva que nunca y la guerra de precios está servida. No importa cual sea su presupuesto, aquí encontrará el regalo promocional indicado para su estrategia publicitaria. Obtenga beneficios con nuestros artículos de esta sección. Encontrara desde aceiteras personalizadas, bolígrafos baratos, cestas multiusos, tazas publicitarias, espejos, gorras publicitarias, mantas y mucho más. ¡No le pongas barreras a tu creatividad a estos precios!.