Regalos de empresa

FAQ


1 -

¿Qué les regalo a mis clientes?



Te lo ponemos fácil, estos son nuestros regalos de empresa o corporativos. Tenemos una amplia gama de regalos de empresa personalizados divididos en categorías, donde encontrarás artículos publicitarios que por su relación calidad-precio y su alta rentabilidad, son los que más nos compran las empresas para sus campañas de publicidad. ¡Sin duda acertarás con ellos! Todos estos productos son ideales para promocionar tu empresa o para regalar a tus clientes en eventos publicitarios o congresos corporativos.


2 -

¿Como tener éxito en una campaña publicitaria?



Para realizar una campaña publicitaria exitosa con regalos para empresas y artículos publicitarios aconsejamos: que sea un regalo personalizado útil, que parezca que vale más que lo que ha costado y sobre todo que sea un regalo original. Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que es importante sorprender a tu cliente con artículos publicitarios novedosos ¡la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de este producto publicitario personalizado con tu marca es más que importante!


3 -

¿Qué tipo de regalos tenéis?



Tenemos una gran variedad de regalos personalizados baratos para empresas o eventos: bolígrafos ecológicos personalizados, libretas ecológicas para publicidad, calculadoras personalizadas y originales, memorias USB, bolsas de compra, botellas de agua personalizadas, tazas, camisetas de algodón, fiambreras de fibra de trigo, etc…siempre a la última!. Pero si tienes claro qué quieres un regalo publicitario de lujo, un regalo de empresa VIP para ti o tu negocio y además lo quieres personalizado ya también los encontraras aquí.


4 -

¿Cómo puedo personalizar mis regalos de empresa?



En función del regalo de empresa personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca o si eliges un regalo tecnológico podrás grabarlo con tu logotipo. Hay varias opciones y dependen del regalo de empresa que quieras regalar.