Bolsas publicitarias personalizadas - Regalos de empresa

Bolsas 

Subcategorías

  • BOLSAS DE COMPRA

    Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Las bolsas de la compra personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.  Tenemos bolsas con todo tipo de materiales como el yute, algodón, fibra natural, etc. Hay una gran diversidad de medidas, colores, texturas y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores. Todas ellas a un precio muy económicos.


    Las bolsas de la compra personalizadas son muy populares en promociones de supermercados y en eventos ya que son muy útiles, especialmente debido a que, desde hace algún tiempo, las de plástico se tienen que pagar y se está evitando cada vez más su uso por su impacto negativo en el medio ambiente. En esta categoría encontrarás desde las clásicas de algodón en diferentes gramajes hasta las clásicas bolsas de la compra fabricadas en tejido non-woven, lo que hace que sean muy baratas y se puedan regalar como merchandising en grandes acciones de marketing.

  • BOLSAS DE DEPORTE

    En esta sección encontrarás una magnifica y variada selección de originales bolsas para la práctica deportiva. Todas en diferentes colores y tamaños. Las bolsas de deporte personalizadas de mano son el compañero de mucha gente a diario. Ya se trate de ir al gimnasio o de viaje, los usos de estas mochilas de deporte son cotidianos e incesantes. Por tanto, encontrarás una amplia selección de bolsas que se pueden imprimir para ser artículos promocionales. Podemos imprimir en cualquier tipo de bolsa tus promociones. 


    Bolsas de deporte personalizadas con entrega rápida. Estos accesorios pueden ir con el logo de tu club, gimnasio o empresa. Ideal para todos aquellos destinatarios que practiquen ejercicio con regularidad. Se pueden entregar a los nuevos socios que se apunten al gimnasio o contar con un stock considerable de las mismas para hacer un obsequio en un evento corporativo del tipo deportivo.

  • BOLSAS DE PAPEL

    Te presentamos interesantes novedades en nuestra sección bolsas personalizadas, en general, es un articulo muy usado por mujeres y hombres tanto para trabajo como para el día a día. Disponemos de un gran catálogo de bolsas de papel y muchas más...Mantenemos esta sección con precios competitivos de bolsas personalizadas baratas a un gran precio. Las bolsas personalizadas son un regalo de empresa muy popular en ferias y congresos, principalmente porque se trata de un artículo de merchandising muy útil.

    Estas permitirán llevar la propaganda y otros detalles que entreguen en los stands en ella, pudiendo utilizarlas fuera del evento para generar visibilidad de la marca, tanto si se va a comprar, al trabajo, o a hacer cualquier recado. Otra de las ventajas de las bolsas publicitarias es que son baratas, por lo que será posible contar con un gran número de las mismas para llegar a un público extenso. Dentro de nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos: desde las clásicas de algodón hasta otras en non-woven, loneta, de materiales reciclados... Pudiendo incorporar tu logotipo a color en ellas para poder adaptarlas a tu imagen de marca.

  • BOLSAS DE PLAYA

    Las bolsas de playa personalizadas cada vez están más de moda en diferente modelos y colores. En nuestro catalogo encontrarás una gran relación calidad-precio. Nuestras bolsas de playa personalizadas con su logo o publicidad son ideales para llevar todo lo necesario para un perfecto día de playa. Tenemos disponibles bolsas de playa en varios estilos, estamos seguros que alguno de nuestros modelos le encajarán por estilo y por presupuesto. Tus clientes se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.


    Estas bolsas de playa personalizadas se pueden usar como regalo de empresa a los clientes en ferias o eventos corporativos, o también como un regalo que se recibe al adquirir un producto o suscribir una promoción. Puedes comprar tu bolsa de playa personalizada con el logo de empresa a todo color y la recibirás en muy pocos días, disponemos de modelos más económicos para grandes promociones, y también de los más exclusivos para sus mejores clientes que se alegrarán al recibir un producto promocional de esta categoría y le darán un gran uso, de este modo tu marca siempre quedará en la memoria de tus clientes.

  • BOLSAS PARA REGALOS

    Te presentamos interesantes novedades en nuestra sección bolsas personalizadas, en general, es un articulo muy usado por mujeres y hombres tanto para trabajo como para el día a día. Disponemos de un gran catálogo de bolsas para regalo y muchas más...Mantenemos esta sección con precios competitivos de bolsas personalizadas baratas a un gran precio.Las bolsas personalizadas son un regalo de empresa muy popular en ferias y congresos, principalmente porque se trata de un artículo de merchandising muy útil.

    Estas permitirán llevar la propaganda y otros detalles que entreguen en los stands en ella, pudiendo utilizarlas fuera del evento para generar visibilidad de la marca, tanto si se va a comprar, al trabajo, o a hacer cualquier recado. Otra de las ventajas de las bolsas publicitarias es que son baratas, por lo que será posible contar con un gran número de las mismas para llegar a un público extenso. Dentro de nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos: desde las clásicas de algodón hasta otras en non-woven, loneta, de materiales reciclados... Pudiendo incorporar tu logotipo a color en ellas para poder adaptarlas a tu imagen de marca.

  • BOLSAS DE VIAJE

    Las bolsas de viaje personalizadas para publicidad son una alternativa que surge como complemento a las ya conocidas maletas y trolleys ya que son más económicas, pueden llevar el logotipo de empresa y tienen una funcionalidad diferente (desplazamientos de pocos días de duración. Estos accesorios publicitarios están hechos en tejidos blandos y resistentes y en ellas se puede colocar la ropa o enseres personales para llevarlos en estas salidas. Aunque no son tan resistentes como las maletas o los trolleys, estas bolsas para viajar publicitarias son perfectas, además, para poderlas llevar al gimnasio o para usar en estancias cortas, por lo que hay que destacar su versatilidad. Si, también, le sumamos el hecho de que tendrán una gran visibilidad, son un artículo ideal para hacer propaganda de la compañía con la inclusión del logo en ellas. 


    Nuestras bolsas de viaje combinan la elegancia y calidad con un precio muy económico que sin duda se ajustará a tu presupuesto. Tenemos un amplio surtido preparadas para personalizar con tu logo o diseño. El área de impresión de estas mochilas es muy grande por lo que son perfectas para promocionar tu marca de una manera muy visible. Nuestras bolsas de viaje combinan la elegancia y calidad con un precio muy económico que sin duda se ajustará a tu presupuesto.

  • BOLSAS MOCHILA

    Uno de los productos promocionales más populares que la gente realmente va a disfrutar y utilizar son las mochilas de cuerdas. Son elegantes, vienen en una gran variedad de colores y son útiles en el día a día. Surtido de mochilas saco con cuerdas de tela personalizadas con tu logo con precios muy asequibles para la promoción de tu empresa, a un precio muy barato. Estas mochilas se pueden utilizar como equipaje de mano para aquellos artículos que no caben en la maleta. Para los estudiantes, las mochilas de cuerdas publicitarias son una manera fácil de llevar los libros a clase, y además tienen un área de impresión grande para que tu logotipo o diseño sea visible desde la distancia. 


    Nosotros somos expertos en personalizar merchandising con el logo de la marca o con un mensaje de publicidad a todo color y con varias técnicas de marcaje (según el resultado deseado y sobre el tejido que se imprima) para regalar a asistentes en eventos promocionales o campañas de marketing. Como verás, en nuestra colección de mochilas personalizadas tipo saco tenemos varios modelos, fabricados en tejidos y en multitud de colores para encajar con la identidad corporativa.

  • BOLSAS NEVERA

    Nuestras bolsas nevera publicitarias y neveras portátiles son una gran manera de que tus clientes o empleados publiciten tu marca todos los días de sus vacaciones por el campo o por la playa. Existe una gran variedad de productos promocionales en diferentes formas, colores y tamaños, siempre con la posibilidad de tener impreso tu eslogan promocional. Encontrarás aquí diseños de todos los tipos: bolsas aisladas simples, bolsas neveras, todas ellas para mantener frescos los productos en su interior. Elije entre una gran cantidad de artículos promocionales diferentes para obsequiar a tus clientes e imprimir neveras con tu logotipo.


     A parte de tratarse de un obsequio muy útil que gusta a los clientes, al estar estas bolsas nevera personalizadas con el logo de la empresa la visibilidad de la marca a terceros es muy alta. Además, se pueden regalar tanto en programas de fidelización como por una compra de producto o, simplemente, como “freebie” en eventos publicitarios o ferias. Igualmente, existen muchas alternativas de regalos de verano para combinar con estas, por lo que te animamos a que explores el catálogo disponible.

  • BOLSAS PLEGABLES

    ¿Cómo reinventar una clásica bolsa?.


    Disponemos de una amplia variedad de bolsas plegables baratas con diferentes materiales listas para imprimir tu logo. Ocupan un espacio mínimo plegadas y resultan de una utilidad máxima. Las bolsas plegables son una gran idea, puesto que se pueden llevar en el bolso hasta la hora de que las necesites donde solo tengas que desplegarla y lista para transportar lo que desees. Además si la puedes personalizar pues ya tienes un regalo promocional económico y útil sin duda. Estas bolsas plegables para la compra son uno de los mejores regalos promocionales y destacan por su calidad y tamaño amplio al ser desplegadas y comprobar su gran capacidad.

  • BOLSAS VARIAS

    Te presentamos interesantes novedades en nuestra sección bolsas personalizadas, en general, es un articulo muy usado por mujeres y hombres tanto para trabajo como para el día a día. Disponemos de un gran catálogo de bolsas para el panbolsas para el vinobolsas de regalobolsas para la bicicleta y muchas más...Mantenemos esta sección con precios competitivos de bolsas personalizadas baratas a un gran precio.Las bolsas personalizadas son un regalo de empresa muy popular en ferias y congresos, principalmente porque se trata de un artículo de merchandising muy útil.

    Estas permitirán llevar la propaganda y otros detalles que entreguen en los stands en ella, pudiendo utilizarlas fuera del evento para generar visibilidad de la marca, tanto si se va a comprar, al trabajo, o a hacer cualquier recado. Otra de las ventajas de las bolsas publicitarias es que son baratas, por lo que será posible contar con un gran número de las mismas para llegar a un público extenso. Dentro de nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos: desde las clásicas de algodón hasta otras en non-woven, loneta, de materiales reciclados... Pudiendo incorporar tu logotipo a color en ellas para poder adaptarlas a tu imagen de marca.

Bolsas

Somos especialistas en productos publicitarios de calidad, que son de gran utilidad con fines publicitarios. Las bolsas personalizadas son ideales para asegurarte de que todos se llevan a casa el recuerdo de tu logotipo o publicidad.  Tenemos bolsas con todo tipo de materiales como el yute, algodón, fibra natural, etc. Hay una gran diversidad de medidas, colores, texturas y precios para adaptarnos a todos los pedidos y necesidades de los consumidores. Todas ellas a un precio muy económicos.


Las bolsas personalizadas son muy populares en promociones de supermercados y en eventos ya que son muy útiles, especialmente debido a que, desde hace algún tiempo, las de plástico se tienen que pagar y se está evitando cada vez más su uso por su impacto negativo en el medio ambiente. En esta categoría encontrarás desde las clásicas de algodón en diferentes gramajes hasta las clásicas bolsas de la compra fabricadas en tejido non-woven, lo que hace que sean muy baratas y se puedan regalar como merchandising en grandes acciones de marketing.