Set de bolígrafos personalizados para publicidad - Regalos de empresa

Set Bolígrafos Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 7,40 €

    Set de Bolígrafo y Roller Today es muy original como regalo de empresa publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo de empresa. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

    Precio 7,40 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Set Bolígrafos

Uno de los regalos clásicos para clientes son nuestros set de escritura publicitarios con estuche a juego. Tenemos desde los set más básicos con bolígrafo y portaminas hasta los más elegantes y exclusivos con los que impresionar, además de regalar funcionalidad. Todos ellos pueden ser personalizados con el logotipo de tu empresa, grupo o evento. Sorprenda a tus clientes más exclusivos con estos set de escritura de un nivel de calidad superior.

En esta sección encontrarás varios modelos de estos conjuntos de escritura publicitarios para regalar a clientes durante los eventos promocionales o campañas de marketing que se vayan a realizar. Todos nuestros sets se pueden personalizar con el logo de la empresa tanto en la caja como en los artículos que lo componen, para dar visibilidad a la marca y recordar al destinatario quien le ha hecho este obsequio. Sin duda, los sets de escritura de empresa son un detalle muy elegante y distinguido para entregar en las ocasiones más especiales o a aquellas personas que guarden una relación afianzada con la compañía.