Botella Alzola 33cl - Sleeve-Funda - BOTELLAS DE AGUA PARA EVENTOS

Botella Alzola 33cl - Sleeve-Funda

Nuevo producto

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

Más detalles

Precio 0,76 € sin IVA

  • 504 unidades
  • 20.016 unidades
descuento

descuento

Precio orientativo.
Grandes cantidades solicite presupuesto.

Te gustará por...

Botella de plástico original en color transparente de agua natural mineral Alzola.

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

Capacidad: 33 cl.

Dimensiones de la botella: Ø5,8 x 21,5 .

Marcaje: Sleeve-Funda Completa

La técnica de marcaje utiliza un sleeve-funda completa a todo color. Sleeve colocado en toda la botella.


AGUA ALZOLA


Agua equilibrada

El Agua Mineral Natural de Alzola es un agua termal que aflora a una temperatura constante de 29ºC, sin cambio alguno a lo largo de los más de 200 años de historia. Esta termalidad se debe a la profundidad alcanzada en el subsuelo, alrededor de los 700 metros. El Agua de Alzola posee un equilibrio mineral único, no ha modificado su composición nunca, es un milagro natural de una calidad extraordinaria para nuestra salud. Posee un sabor propio característico y un tacto untuoso y suave.

Beneficios

El agua mineral natural como fuente de vida y salud.

Puede decirse que su “verdadera especialización” son las afecciones de las vías urinarias y particularmente los cólicos nefríticos. Entre las cualidades de Alzola está la de estimular las funciones digestivas debido a la concentración específica de bicarbonatos, así como una acción sedante derivada de su variedad litínica. Somos un 70% agua, una hidratación adecuada resulta esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Haciendo marca, repartiendo salud

Las botellas personalizadas son un elemento diferencial capaz de transmitir cercanía, confianza y distinción para tu empresa o proyecto. Ya sea en reuniones o ferias, en eventos sociales o deportivos, cuando repartes salud con tu imagen el público lo nota.

La mejor agua del mundo!!

Información

Precio: Mejor precio garantizado compra directa a Distribuidor.
Garantía: Garantía de satisfacción 100%.

Comentarios

Escriba un comentario

Botella Alzola 33cl - Sleeve-Funda

Botella Alzola 33cl - Sleeve-Funda

Agua mineral de alta calidad de Alzola, España.

19 otros productos en la misma categoría:

(El color real del artículo puede diferir del color que ven en pantalla)



PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS DE EMPRESA:

¿Qué les regalo a mis clientes?

Te lo ponemos fácil, estos son nuestros regalos de empresa o corporativos. Tenemos una amplia gama de regalos de empresa personalizados divididos en categorías, donde encontrarás artículos publicitarios que por su relación calidad-precio y su alta rentabilidad, son los que más nos compran las empresas para sus campañas de publicidad. ¡Sin duda acertarás con ellos! Todos estos productos son ideales para promocionar tu empresa o para regalar a tus clientes en eventos publicitarios o congresos corporativos.

¿Como tener éxito en una campaña publicitaria?

Para realizar una campaña publicitaria exitosa con regalos para empresas y artículos publicitarios aconsejamos: que sea un regalo personalizado útil, que parezca que vale más que lo que ha costado y sobre todo que sea un regalo original. Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que es importante sorprender a tu cliente con artículos publicitarios novedosos ¡la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de este producto publicitario personalizado con tu marca es más que importante!

¿Qué tipo de regalos tenéis?

Tenemos una gran variedad de regalos personalizados baratos para empresas o eventos: bolígrafos ecológicos personalizados, libretas ecológicas para publicidad, calculadoras personalizadas y originales, memorias USB, bolsas de compra, botellas de agua personalizadas, tazas, camisetas de algodón, fiambreras de fibra de trigo, etc…siempre a la última!. Pero si tienes claro qué quieres un regalo publicitario de lujo, un regalo de empresa VIP para ti o tu negocio y además lo quieres personalizado ya también los encontraras aquí.

¿Cómo puedo personalizar mis regalos de empresa?

En función del regalo de empresa personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca o si eliges un regalo tecnológico podrás grabarlo con tu logotipo. Hay varias opciones y dependen del regalo de empresa que quieras regalar.