Bolsa Kiosk Algodón

Nuevo Bolsa Kiosk Algodón Ver más grande

Bolsa Kiosk Algodón

Nuevo producto

Bolsa Kiosk Algodón es muy original como regalo de empresa publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo de empresa. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

desde 1,37 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


descuento

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Bolsa fabricada en 100% algodón canvas orgánico de 180gr/m2 con asas largas.

  • GRAMAJE: 180gr/m2
  • MATERIAL: Algodón 180gr/m2
  • MEDIDAS PIEZA: 38 x 8 x 40 cm

Ficha técnica del producto

Pedido Mínimo: No hay pedido mínimo
Personalización: Consúltenos sobre los distintos métodos de grabación aplicables a cada artículo. Le asesoraremos y presupuestaremos la mejor solución para sus necesidades.
Plazo de entrega: Para productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox. Para servicio express póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para atender sus necesidades.
Precio: Mejor precio garantizado compra directa a Distribuidor.
Garantía: Garantía de satisfacción 100%.

30 otros productos en la misma categoría:

PREGUNTAS FRECUENTES REGALOS DE EMPRESA:

¿Qué les regalo a mis clientes?

Te lo ponemos fácil, estos son nuestros regalos de empresa o corporativos. Tenemos una amplia gama de regalos de empresa personalizados divididos en categorías, donde encontrarás artículos publicitarios que por su relación calidad-precio y su alta rentabilidad, son los que más nos compran las empresas para sus campañas de publicidad. ¡Sin duda acertarás con ellos! Todos estos productos son ideales para promocionar tu empresa o para regalar a tus clientes en eventos publicitarios o congresos corporativos.

¿Como tener éxito en una campaña publicitaria?

Para realizar una campaña publicitaria exitosa con regalos para empresas y artículos publicitarios aconsejamos: que sea un regalo personalizado útil, que parezca que vale más que lo que ha costado y sobre todo que sea un regalo original. Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que es importante sorprender a tu cliente con artículos publicitarios novedosos ¡la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de este producto publicitario personalizado con tu marca es más que importante!

¿Qué tipo de regalos tenéis?

Tenemos una gran variedad de regalos personalizados baratos para empresas o eventos: bolígrafos ecológicos personalizados, libretas ecológicas para publicidad, calculadoras personalizadas y originales, memorias USB, bolsas de compra, botellas de agua personalizadas, tazas, camisetas de algodón, fiambreras de fibra de trigo, etc…siempre a la última!. Pero si tienes claro qué quieres un regalo publicitario de lujo, un regalo de empresa VIP para ti o tu negocio y además lo quieres personalizado ya también los encontraras aquí.

¿Cómo puedo personalizar mis regalos de empresa?

En función del regalo de empresa personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca o si eliges un regalo tecnológico podrás grabarlo con tu logotipo. Hay varias opciones y dependen del regalo de empresa que quieras regalar.